3.06.2007

Gasshuku de la Vendimia 2007













Los días 2,3 y 4 de Marzo se realizo en Guaymallen, Mendoza, el tradicional Gasshuku de Karate Do Goju Ryu IOGKF. El mencionado evento es tubo a cargo del Sensei Gustavo Tata (5º Dan Jefe de Instructores de IOGKF en el Pais).
Es seminario consistió en el perfeccionamiento de las técnica mas tradicionales del estilo, trabajo con pesas especificas de Karate, Katas (forma técnica)y Kumite Basico además de un exigente trabajo físico que totabilizaban unas cinco horas por día.Por el Okinawa Dojo de Punta indio asistieron al evento Ariel Avilé (8º Kyu cinto amarillo),Mario Cusano (2º Kyu cinto marron),Agustín Rey (3º Kyu cinto marron, actualmente practicando en el Hombu Dojo), Marie Kalamaras de Canada y practicante del Okinawa Dojo y su instructor Fernando Muñoz (3º Dan IOGKF).
Marie se encontraba recorriendo el país, se traslado desde Neuquen exclusivamente para participar del gasshuku, luego de este siguio su recorrida, en el Gasshuku se le reconocio de graduación de 7º Kyu (cinto naranja).
El Gasshuku fue organizado en la ciudad de Guaymallen por el Sensei Walter Pecora (2º Dan de Karate Do Goju Ryu IOGKF)como en eventos anteriores.