11.25.2009

Reconocimiento a Agustin Rey




Gimnasia festejó ayer, el día del deportista y entregó después de algunos años, más precisamente desde el 2003, la tradicional "Copa Arana" al mejor deportista de la institución y también hizo lo propio, con la "Copa Monteverde", al mejor equipo albiazul del presente año. El evento se desarrollo en el Salón de Patín de la sede social de calle 4 y los grandes ganadores de la jornada fueron Carolina Da Conceicao de Patín Competitivo, que se adjudicó el Copa Arana. La joven durante este año se consagró campeona de patín en la especialidad libre, en la categoría primera mayores y se ganó el derecho de ascender a la división internacional senior. Mientras que el equipo de Básquet Amateurs del Lobo, que logró el ascenso a la máxima categoría del básquet local, fue premiado con la Copa Monteverde, al mejor conjunto del año 2008.
Además se realizaron reconocimientos a los dos o tres deportistas, según el caso, más destacados de cada disciplina, con las que cuenta la institución mens sana. Estos fueron los deportistas premiados: Fútbol Juvenil: Héctor López, Franco Mussi, Lisandro Magallán; Destreza: Macarena Yelpo, Marisol D' Alessandro y Pilar Gardella; Levantamiento Olímpico de Pesas: Matías Miro, Pablo Siscar e Ignacio Navazo; Gimnasia Masculina: Eduardo Sisti, Daniel Gomba y Raúl Fernández; Fútbol para ciegos: Daniel Sotomayor, Omar Seguel y Leilo Sánchez; Iniciación Deportiva: Luciana Biagiola y Julian Quintana; Tenis: Florencia Heredia, Gabriela Lorenz y Ruth Ramponi; Atletismo: Andrea Oviedo, Julio Baldasso y Gabriel Santandrea.
También recibieron sus reconocimientos, estos deportistas: Patín Competitivo: María Alejandra Carlos, Nadia Bilos y Daiana Crivaro; Taekwon-do: Ariel Seara, Lucas Bugin y Eugenia Minoli; Musculación: Marcelo Rasadilla y Martín Castillo; Kendo: Damián Fiorotto y Daiana Bertola; Karate-do: Agustín Rey y Emanuel Torres; Patín Artístico: Pamela De Lucci y Abril Angellicci Ribot; Fútbol Infantil: Julian Marchat, Facundo Sanseverino y Mauricio Nieto; Básquet: Nicolás Valente, Eduardo Vasirani y Federico González; Voley: Tatiana Namid Vera, Pilar Carballo y Carolina Alvarez.
Vale recordar, que esta premiación se realiza en la institución mens sana desde hace muchos años. La "Copa Arana" se entrega desde 1949 y tuvo un receso desde el 2003 hasta el presente año. La última ganadora de este trofeo fue la jugadora de Voley, Maia Constants. Por su parte, la "Copa Monteverde" se comenzó a entregar en el año 1996. en el 2003 la obtuvo la séptima división del fútbol amateurs del Lobo, que se consagro campeona de ese año, del torneo que organiza la AFA.
Fuente:eldia.com.ar