5.26.2009

Gasshuku Berisso 2009

Los días 22,23,y 24 de Mayo de realizó en Berisso el tradicional Gasshuku de esa localidad, asistiendo escuelas (Dojos) de Magdalena,La Plata,Berisso,Ensenada, Capital Federal, Ciudad Evita y Punta Indio.
Las clases fueron dirigidas por el Sensei Gustavo Tata (5º Dan)(Jefe de instructores de IOGKF Argentina),trabajando los aspectos mas tradicionales del arte del Karate Goju Ryu IOGKF, Kihon, Kata y Kumite en forma intensa, sin olvidar tambien el Hojo Undo (trabajos con pesas tradicionales).
Las clases fueron de mañana y de tarde en el Club Villa San Carlos sede del Dojo Bushido del Sensei Jorge Casado (4º Dan), antes de sayonara (fiesta de despedida) se eligió el afiche que se utilizará para la promocion del Higaonna Gasshuku 2010 de caracter sudamericano, siendo elegido el del Sensei Roberto Zapata Luna (2º Dan) Jefe de instructores de Colombia.
El OKinawa Dojo de Punta Indio concurrio con Diego Peretti (1º Dan), Hugo Brest (2º Kyu), Sergio Monges (3º Kyu) y su instructor Fernando Muñoz (4º Dan), en las fotos vemos algunos trabajos relaizados en el gasshuku.