9.11.2007

Noticias de Dinamarca

Diego Peretti (1º Dan Goju Ryu IOGKF) logro entrenar en Copenaghe (Dinamarca) donde fue muy bien recibido por los Senseis daneses, lo que seguramente le servira como crecimiento personal en su Karate. Este es el mail y las fotos.
Hola, ¿¿como estas??
yo estoy bien; visitando el ultimo de los puertos europeos, Amberes en Belgica:
El lunes 3 fui a entrenar al dojo Copenhague Karate Club donde me recibieron muy bien. Fue una clase de 1 hora 15 minutos dictada por el sensei Hens Ekelund. se inicio como era de esperarse con jumbi undo, para seguir con trabajos en pareja y bunkai de sepai, finalmente hicimos ejerciocios de chishi. Despues de la clase nos juntamos en un living que tiene en el dojo a charlar y comer unas masas con jugo. En una de las fotos estoy con los danes que participaron de la clase, y en la otra con los sensei Casper Petersen y Hens Ekelund, tambien se puede ver un chishi y una makiwara en esta foto.
dale saludos a todos de mi parte
un abrazo
Diego G. Peretti