7.20.2007

Noticias desde Canadá


Nos escribió Marie Kalamaras desde Canadá, la novedad es que nos va a visitar en el Gasshuku del Sensei Higaonna en el 2008, acá va el mail con su particular castellano.
Hola Fernando,
que lindo que habia nieve! a mi me estrana la nieve porque no tenia un invierno el invierno pasado. a los ninos le gustaban la nieve?
Aqui todo esta bien, estoy trabanjando con plantas no estan interesssante como trabajar con los aves pero es una cosa differente una nueva experiencia!
Vuelvo a la universidad en septiembre tengo miedo hace mucho tiempo que no fui a la escuala voy a trabajar mucho y no tener mucho dinero para viaja. Pero voy a tratar de ir a La Plata por el gasshuku en marzo y quedar una semana. En septiembre voy a empiezar el karate de nuevo aqui a donde estoy trabajando no hay karate entonces hace 4 meses que no pratique. tengo ganas de empiezar de nuevo con el goju.
La temperatura aqui en Colorado en los estados unidos esta muy caliente cerca de 35 grados pero esta muy seco esta mejor que humido para trabajar a fuera.
hasta luego,
Marie