10.11.2010

Gasshuku Saladillo-25 de Mayo

El Viernes,Sabado y Domingo pasado se realizó el gasshuku conjunto entre Saladillo y 25 de Mayo, zonas del interior de la provincia de Buenos Aires.
Del Okinawa Dojo de Punta Indio asistieron Juan Soler (1º Kyu graduado a 1º Dan), Hugo Blest (1º Kyu), Brian Hernandez (8º Kyu) y su Instructor Fernando Muñoz (4º Dan).
Las clases comenzaron en Saladillo el día Viernes y continuaron en 25 de Mayo el día Sábado y Domingo realizando se trabajos característicos del estilo Goju Ryu IOGKF, ellas fueron dictadas por el Sensei Gustavo Tata (5º Dan) Jefe de Instructores de Argentina para una nutrida cantidad de karatekas de Saladillo y 25 de Mayo pero también para gente que estaba a cargo de Dojos de Magdalena, La Plata, Berisso, Ensenada,City Bell,Pergamino y Punta Indio.
El día Sábado hubo una emocionante ceremonia de graduación de dan, con su ritual característico, de Juan Soler del Okinawa Dojo de Punta Indio, abajo vemos las fotos del nuevo Dan con el Sensei Tata quien cumplia años y lo festejamos en el parque "Las Mulitas", vemos también fotos de los presentes que recibió.