11.26.2007

Diego Peretti en Chile


Nos escribe Diego desde Ushuaia, en Chile entrenó con el Sensei Sepulveda (Foto)esto es lo que escrobiò:
hola fernando
como estas???
yo estoy en ushuaia, disfrutando del paisaje. hoy voy a ver si localizo a Lopez o a alguien que haga goju.
en chile tuve la posibilida, despues de un vije de 1hora 45 desde valparaiso a santiago, de ir a practicar al dojo del sensei Sepulveda, quien me atendio muy bien y manda saludos para la gente de argentina, esperando ir al gashuku de higaonna el año que viene. tambien me dio unos poster de iogkf chile para que les lleve.
vi los resultados de la copa miyagi, dale mis felicitaciones a Juan Soler, Hugito, Nahuel Volonte, Leandro Sosa (que no lo conozco), y a todos los que participaron.
Voy a hacer todo lo posible para estar en el gashuku de veronica, aunque no prometo nada, porque no se bien como van a ser los dias posteriores a la llegada a bsas.
te mando un abrazo